Es la época en la que los adolescentes son nativos digitales. Es por ello que la educación necesita beneficiarse de la tecnología para aumentar el interés de los alumnos.

Un aula interactiva siempre creará entusiasmo sobre los niños y adolescentes, por lo que la recepción de mensajes será más efectiva. Las redes sociales y foros ayudan a que desarrollen un pensamiento crítico, en el momento justo del desarrollo de su cerebro.

Actualmente, muchos profesores utilizan la tecnología como una poderosa herramienta de enseñanza: se respaldan en aplicaciones y dispositivos para la administración de las actividades y por supuesto, en beneficio de los estudiantes.

Una de las características más importantes de la tecnología en la educación, es que acompaña a los alumnos a su propio ritmo de aprendizaje y para los más avanzados, puede ofrecer contenidos de acuerdo con su nivel que impulse su desarrollo.

Por supuesto, las tareas en casa acompañadas del uso de tecnología reforzarán en mayor medida el aprendizaje del alumno y logrará captar más su atención.

En Universidad Vizcaya de Las Américas fomentamos a nuestros alumnos a expresarse y a relacionarse. Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa.